Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

FMLN pierde seguidores en Facebook tras expulsión de Nayib Bukele

Usuarios de Facebook han asegurado que la expulsión del alcalde capitalino, Nayib Bukele, ha ocasionado el descontento, por lo que han dejado de seguir la cuenta oficial del FMLN.

Redacción
Convención FMLN

Cientos de usuarios en Facebook han dejado de seguir la cuenta oficial del partido de izquierda Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN). Hasta el miércoles a las 6:00 p.m., el perfil tenía 315, 873 mil seguidores y este jueves la cuenta reporta 315, 396 mil seguidores, una disminución de 477 seguidores.

Algunos seguidores se han atrevido a asegurar que dicha disminución en la red social obedece a la reciente expulsión de las filas del partido efemelenista del alcalde capitalino, Nayib Bukele.

“Ellos dicen que somos troll, pero ya tienen menos seguidores y yo me salgo de aquí y si quieren ustedes hagan lo mismo que miren que la expulsión de Nayib fue un error “, publicó en el muro de la página de Facebook del FMLN, Jack Ramírez.

“El FMLN y su peor error cometido contra Nayib”, continuó José Amac Ayala Pastor.

Algunas fuentes dijeron que antes de la expulsión de Bukele tenía dicha página tenía 412, 425 mil seguidores; sin embargo, Diario1 no pudo corroborar la veracidad de ese dato.

El pasado 10 de octubre, El Tribunal de Ética del FMLN expulsó a Bukele, quien no podrá buscar la reelección como alcalde de San Salvador en las elecciones del próximo año.

La expulsión del edil habría sido supuestamente por agredir a la síndica municipal Xochilt Marchelli durante una sesión del concejo municipal.

usuarios

usuarios1

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...