Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Antiguo Cuscatlán contará con 350 cámaras de videovigilancia

La alcaldesa, Milagro Navas, aseguró que lanzarán el proyecto "Ciudad Inteligente" para llevar más seguridad a Antiguo Cuscatlán.

Israel Serrano
Foto D1, archivo.
Foto D1, archivo.

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, aseguró este viernes, que próximamente el municipio contará con un moderno sistema con 350 cámaras de seguridad.

La edil del partido ARENA, afirmó que están trabajando por fortalecer la seguridad y el proyecto será denominado como “Ciudad Inteligente”.

“Ahorita vamos con la “Ciudad Inteligente” donde van a ver 350 cámaras. El proyecto se va a hacer con una parte privada y otra parte de la municipalidad y esto va a consistir no solamente en las cámaras; sino también, vamos a ordenar el desorden al que nos han llevado con todo estos parqueos que hacen en las calles”, dijo Navas al referirse al tráfico en el centro de la localidad

La alcaldesa resaltó la seguridad como uno de los éxitos de su gestión y confirmó que continuamente sostiene reuniones con los habitantes de Antiguo Cuscatlán para apoyarlos en sus necesidades y acercar el gobierno local a la gente.

“La seguridad ciudadana para nosotros es tan importante, cuando hablo de cámaras de seguridad es porque existen”, dijo la edil al referirse a 39 cámaras de seguridad que ya están funcionando en el municipio.

Además, Navas, resaltó que existen patrullajes, en vehículos y motocicletas, de miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos y presencia de dichos agentes en las principales paradas del municipio.

 

 

 

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...