Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Norman Quijano será jefe de campaña de Ernesto Muyshondt en San Salvador

El candidato por San Salvador, Ernesto Muyshondt, afirmó que está dispuesto a debatir con Nayib Bukele.

Israel Serrano
Imagen de Ernesto Muyshondt
Imagen de Ernesto Muyshondt

El actual diputado y exalcalde de San Salvador, Norman Quijano, será nombrado en los próximos días como jefe de campaña de Ernesto Muyhsondt, quien busca ganar la silla edilicia de la capital en las elecciones de 2018.

Muyshondt afirmó este martes, en la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadorñeña (TCS), que será “un lujo” contar con la asesoría de Quijano, además aseguró que el concejal de ARENA en la capital, Edwin Zamora, también lo apoyará en su lucha por la principal comuna del país.

“Noman será nombrado, en los próximos días, jefe de campaña y es un lujo para nosotros poder tener a Norman como jefe de campaña. Sabemos que él va a tener que llevar paralelamente su campaña, que es candidato a diputado, pero él a manejado dos campañas exitosas, uno como opositor y otra como alcalde de la alcaldía de San Salvador”, dijo Muyshondt en la entrevista televisiva.

El candidato a alcalde tricolor, aprovechó para criticar la gestión del actual edil Nayib bukele, a quien calificó como un alcalde “ausente” y que la población solamente conoce por las redes sociales o por la televisión. Asimismo, enfatizó que está dispuestos a desarrollar un debate público con el alcalde del FMLN.

“Las obras que está realizando este alcalde, no son las obras que le resuelven los problemas, las necesidades a los capitalinos. No son obras para la gente, son obras que quizás lo hacen lucir bien a él en su publicidad. Son obras que quizás lo hacen a él lograr más likes. Se ve más bonito en un sport de televisión iluminar el Teatro Nacional que hacer un muro de protección que salve la vida de una enorme cantidad de gente que vive a la orilla de quebradas y rios en San Salvador”, expresó el aspirante a edil.

“Creo que un alcalde ausente, un alcalde que no visita las comunidades, que no visita  las colonias, los mercados de San Salvador, es un alcalde que no conoce los verdaderos problemas; por ende, no puede presentar soluciones reales a los problemas que están viviendo los capitalinos”, reiteró el tricolor.

Finalmente, Muyshondt prometió que de llegar a la alcaldía de San Salvador, realizará una gestión transparente, con rendición de cuentas y sacará a la comuna de la “situación económica difícil” en la que se encuentra.

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...