Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Candidato a alcalde del FMLN señalado en alerta de estafa por embajada de Estados Unidos

Factura de la empresa de asesoría migratoria fue entregada por error ante agentes consulares, según el señalado.

Redacción
Foto tomada del Facebook de Romel García Bonilla.
Foto tomada del Facebook de Romel García Bonilla.

La empresa de asesoría migratoria “Agencia de Viajes Bonilla”, propiedad de Romel García Bonilla, candidato a alcalde del FMLN en el municipio de Concepción de Oriente en el departamento de La Unión, fue recientemente señalada por presunta estafa por la embajada de los Estados Unidos en El Salvador.

En una publicación en su cuenta oficial de Facebook, la sede diplomática alertó de la posible estafa, anexando una factura de la empresa y aclarando que como sede consular, no promueven el uso de ningún tipo de asesoría migratoria para cualquier tipo de entrevista.

“Nuestros representantes del Centro de Información de Visas pueden guiarte en tu proceso libre de costos adicionales sin la necesidad de asistir a una “pre-entrevista” o “ensayo de entrevista”, expresó la embajada.

bonilla

Por su parte, Bonilla grabó un video para explicar la situación, en el que se hizo acompañar de José Andrés Yanes, quien aclaró que nunca denunció por estafa a la agencia propiedad del aspirante a alcalde y que se sentía satisfecho con el servicio contratado.

“El cliente en ningún momento ha puesto una denuncia, sino que la factura se le fue en un sobre y la embajada dice que no tiene nadie afuera, trabajando para ellos”, señaló.

Agregó que en su empresa solo cobra por servicios de asesoría migratoria para presentarse a la entrevista de una visa estadounidense y que los que han redifundido  la publicación de la embajada, lo hacen con miras a dañar su imagen.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...