Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Will Salgado denuncia plan para no dejarlo competir por la alcaldía de San Miguel

El candidato afirmó que ha presentado documentación ante la Corte de Cuentas pero no ha tenido respuesta favorable.

Redacción
Foto Debate con Nacho.
Foto Debate con Nacho.

Will Salgado, candidato a la alcaldía de San Miguel por el partido GANA, denunció este lunes que existe un plan para impedirle que compita por la comuna en las elecciones de 2018.

“Parece que Miguel Pereira y su banda roja quieren acabarme para que no participe. Los rojitos son mafiosos. El magistrado Osmín Cunza me armó el tamal cuando era juez. Si voy a la corte y pido finiquito, me lo dan. He agotado todas las instancias de los 2 recursos que tengo”, afirmó Salgado en el programa Debate con Nacho del canal VTV.

Según el candidato, la Corte de Cuentas de la República lo ha sancionado por proyectos de alumbrado y de un pozo durante su gestión en la comuna. Pero, él ha presentado la información de los proyectos realizados. No obstante, no ha tenido una respuesta favorable.

“El pozo era para mantenimiento del rastro, no para consumo humano y por eso, el magistrado me está condenando. Yo presenté documentos y tengo firmas de recibido. Me están condenando a la pura brava. Me están condenando de Choto por plata de proyectos que supuestamente no hice, pero sí los hice”, señaló.

Salgado comentó que ya interpuso un recursos de apelación en ambos casos y reiteró que participará en las elecciones.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...