Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Roberto d´Aubuisson: Santa Tecla ahora es un municipio más pacífico y seguro

El alcalde tecleño enfatizó que el sistema de videovigilancia ayuda a combatir la impunidad y facilita el trabajo de las autoridades contra la delincuencia.

Israel Serrano
Imagen de Frente a Frente
Imagen de Frente a Frente

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson, afirmó este martes que gracias a las medidas de prevención impulsadas en su gestión los delitos se han reducido en un 85 % en el municipio.

El funcionario explicó que el sistema de videovigilancia implementado en la ciudad ha generado un impacto positivo en la prevención de la violencia y la coordinación efectiva con las autoridades encargadas de la seguridad pública.

“Hemos tenido una reducción del 85 % en todos los delitos. En cuando a delitos como extorsiones, ya no reportamos extorsiones en el municipio de Santa Tecla”, dijo d´Aubuisson en la entrevista Frente a Frente.

“Santa Tecla se ha convertido en un municipio más pacífico, más ordenado y seguro. Los datos que nos arroja este observatorio es que ahora se puede vivir más tranquilo…hemos logrado ayudar a la Policía Nacional Civil y a la Fiscalía General de la República, para que puedan actuar de mejor manera y poderle dar la seguridad que la ciudadanía necesita”, reiteró edil.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...