Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Luis Rodríguez virtual candidato del FMLN para alcaldía de Antiguo Cuscatlán

Según Rodríguez, una de las claves para hacer desarrollar un municipio es escuchar a sus habitantes y colocarlos como el factor potencial de modernización e innovación.

Redacción
Luis Rodríguez

El experto en innovaciones públicas y rediseño de ciudades sostenibles, Luis Rodríguez, es el virtual candidato a alcalde de Antiguo Cuscatlán por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Rodríguez sería el principal rival de la alcaldesa Milagro Navas, del partido ARENA, en las elecciones municipales y legislativas de marzo de 2018.

En una entrevista radial, el diputado Calixo Mejía, quien tiene a su cargo el departamento de La Libertad por parte del FMLN, dijo este miércoles que su partido estaría apoyando a Luis Rodríguez para que dispute la comuna de Antiguo Cuscatlán.

El legislador, además, afirmó que el FMLN busca alianza con Cambio Democrático (CD) para fortalecer la candidatura de Rodríguez.

Según Rodríguez, una de las claves para hacer desarrollar un municipio es escuchar a sus habitantes y colocarlos como el factor potencial de modernización e innovación, en cuanto a educación, transporte, seguridad ciudadana, tecnología, el turismo y la marca ciudad.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...