Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Democracia Salvadoreña promete transparencia y lucha contra la corrupción

Democracia Salvadoreña abrió las puertas a ciudadanos que quieran incorporarse a sus filas y servir a los ciudadanos.

Israel Serrano
Imagen de canal 21
Imagen de canal 21

El secretario del partido político Democracia Salvadoreña (DS), Adolfo “Fito” Salume, aseguró este miércoles que ofrecerán una oferta electoral  a los salvadoreños que concentre los principios de transparencia, lucha contra la corrupción y rendición de cuentas a la ciudadanía.

El también empresario afirmó en la entrevista Diálogo con Ernesto López que están en los preparativos para llevar a los mejores candidatos para alcaldes y diputados, pero principalmente perfiles de personas con credibilidad ante la población.

Los compromisos de Democracia Salvadoreña son transparencia, combate sin tregua a la corrupción y rendición de cuentas. Esos son los parámetros fundamentales que nosotros traemos en el partido y con nuestros candidatos”, dijo el secretario general de DS.

Salume explicó que aún se encuentran analizando posibles alianzas y coaliciones con otros partidos; además, recalcó que su instituto político se convierte en alternativa real para personas que están descontentas con los grandes partidos, que no quieren seguir con “más de lo mismo” y con políticos que no cumplen sus promesas.

“Esas personas valiosas tienen un espacio en Democracia Salvadoreña si comparten los principios de los que hemos hablado”, explicó el dirigente político.

Asimismo, Salume sostuvo que la política tradicional impiden que ciudadanos honestos lancen sus candidaturas para servir a la población y raafirmó que las puertas del instituto político que representa están abiertas para los que deseen hacer una “buena labor” por el país,.

El empresario, asimismo, indicó que en las elecciones de alcaldes y diputados de 2018, no lanzará ninguna candidatura y se mantendrá como dirigente político.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...