Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Democracia Salvadoreña presenta sus candidatos para las elecciones 2018

Autoridades del partido confían en que en el próximo evento electoral tengan la oportunidad de incidir en las grandes decisiones del país.

Redacción
Foto D1, Miguel Lemus.
Foto D1, Miguel Lemus.

El partido Democracia Salvadoreña presentó este miércoles durante su Asamblea Nacional Ordinaria a los candidatos a diputados y alcaldes que representarán al instituto político en las elecciones legislativas y municipales del 4 de marzo de 2018.

El secretario general del partido, Adolfo Salume Artiñano, sostuvo que la elección de 2018 será muy importante para Democracia Salvadoreña y para el país en su conjunto, ya que consideró que “el rumbo del país no ha sido encontrado por las dirigencias de los partidos mayoritarios”.

Los candidatos a diputados y alcaldes presentados por Democracia Salvadoreña, emanaron de las elecciones internas que el partido realizó durante este año, en consonancia con lo requerido por la Ley de Partidos Políticos.

En su segundo evento electoral, el partido apostará con fuerza a lograr que sus propios candidatos lleguen a cargos de elección popular. De la misma forma, Adolfo Salume señaló que la dirigencia de Democracia Salvadoreña se encuentra en pláticas con institutos políticos de trayectoria y con los que se comparten ideas y posicionamientos, para lograr incidir más en las decisiones claves del país.

Foto D1, Miguel Lemus.

Foto D1, Miguel Lemus.

Algunas de las apuestas de Democracia Salvadoreña para llegar a la Asamblea Legislativa son Erick Antonio Samayoa por el departamento de San Salvador, Luis Alberto Erazo por La Libertad, José Ángel Sánchez por Cuscatlán, José Alfredo Mirón Ruíz por Sonsonate, Feliciano Rivas Aguilar por La Paz, Rigoberto Antonio Ortiz Ostorga en San Vicente y Juan José Castaneda Saldaña en Ahuachapán.

“Este es solo el comienzo de un trabajo arduo para las elecciones, sobre estos candidatos recae la responsabilidad de representarnos”, afirmó Salume durante la Asamblea Nacional de Democracia Salvadoreña.

Por otra parte recalcó que como partido están comprometidos con la transparencia, la honestidad, el combate a la corrupción y la rendición de cuentas.

“Estamos construyendo un partido que hará una gran diferencia en el país”, enfatizó.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...