Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Gerardo Awad oficializa aspiración presidencial con el partido ARENA

El empresario anunció una gira nacional para recoger insumos de la gente y elaborar un plan de gobierno apegado a la realidad nacional.

Israel Serrano
Imagen de Gerardo Awad
Imagen de Gerardo Awad

El empresario, Gerardo Awad, oficializó este lunes sus intenciones de convertirse en el candidato presidencial de ARENA para las elecciones de 2019 y prometió un cambio radical en la forma de hacer política en el país.

Awad afirmó tener 15 años de experiencia dentro del partido ARENA, donde se ha desempeñado como director municipal de juventud, director departamental y asesor del partido en la Asamblea Legislativa.

“Gerardo Awad no va a ser un presidente como los demás. Gerardo Awad va ser un presidente que va a marcar historia en nuestro país. Vamos mejorar la educación, pero vamos a dar puntos específicos de cómo se va a hacer… nosotros vamos a hacer una propuesta concreta en cada punto (salud, educación y seguridad) y le vamos a demostrar a los salvadoreños que los dos primeros años de mi presidencia va a haber un cambio radical de nuestro país”, dijo el empresario tras anunciar sus intenciones de llegar al Ejecutivo.

El tricolor afirmó que iniciará una gira nacional para conocer las necesidades de los salvadoreños, recoger insumos y elaborar un plan de gobierno con el pueblo.

“Gerardo Awad va a hacer un plan de gobierno acorde a los que está sucediendo en nuestro país.  Vamos a hacer una gira nacional para poder ir cantón por cantón, caserío por caserío, donde nunca ha llegado un político, ahí vamos a llegar”, recalcó.

Awad se une a Javier Simán, Carlos Calleja y el militar Luis Parada, quien han mostrado abiertamente sus intenciones de convertirse en presidente de El Salvador.

 

 

 

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...