Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ENTREVISTAS

Muyshondt muestra interés en candidatura para alcaldía capitalina

El diputado afirmó que próximamente dará a conocer si compite para un curul en la Asamblea Legislativa o por la alcaldía de San Salvador.

Israel Serrano
Foto Diario1. Archivo.
Foto Diario1. Archivo.

Ernesto Muyshondt, uno de los diputados del partido ARENA, mostró este miércoles su interés por competir por la alcaldía de San Salvador y recuperar la silla edilicia en poder del efemenista Nayib Bukele.

Este martes, el tricolor junto a otros parlamentarios del principal partido de oposición, visitaron el Mercado Central de San Salvador para atender supuestas denuncias de cortes de energía eléctrica en la zona; sin embargo, algunos interpretaron el acercamiento con la ciudadanía como un impulso a una posible candidatura de Muyshondt por el principal municipio del país.

“Anunciaré mi decisión en una semana, respetuoso de los plazos que hemos establecido en mi partido. En ese momento anunciaré porqué voy a correr, lo que sí  digo es que en lo que vaya a correr… voy a correr para ganar”, dijo Muyshondt en la entrevista de Noticiero Hechos de canal 12.

Asimismo, simpatizantes del partido ARENA han mostrado su apoyo a la precandidatura de Muyshondt y la posiblidad de vencer en las urnas al FMLN.

“Yo estoy convencido que vamos a ganar San Salvador, que vamos a ganar más alcaldías, vamos a ganar más diputados y vamos a preparar, en el 2018,  el terreno para tener en el 2019 un presidente que llegue por la bandera  de Alianza Republicana Nacionalista y que pueda corregir el rumbo equivocado que lleva el país”, reiteró el diputado y dirigente arenero.

Finalmente, el aspirante a la alcaldía capitalina aseguró que ARENA buscará a los mejores candidatos para recuperar o mantener localidades a nivel nacional y priorizarán el acercamiento con la gente.

 

 

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...