Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

[Video] Hijo de expresidente Flores: Funes huyó a Nicaragua como un cobarde

Según el hijo de Francisco Flores, Mauricio Funes tiene dos caminos: presentarse ante el pueblo, convencido de su inocencia, o seguir huyendo como un cobarde, pedigüeño.

Redacción
Juan Marcos Flores

Juan Marcos Flores, hijo del expresidente Francisco Flores, afirmó este domingo que Mauricio Funes huyó como un cobarde a Nicaragua después de que la Fiscalía abriera una investigación por los delitos de malversación de fondos, enriquecimiento ilícito, negociaciones ilícitas y tráfico de influencias.

“Me acuerdo de sus palabras cuando dijo que las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde. Te quiero hacer memoria, Mauricio Funes, que te deshiciste la cadera y la cabeza en contra de un árbol a bordo de un ferrari en el Redondel Masferrer”, señaló el hijo del exmandatario a través de un video que fue publicado en su página en Facebook.

También señaló que el expresidente Funes tiene dos caminos: presentarse ante el pueblo, convencido de su inocencia, o seguir huyendo como un cobarde, pedigüeño.

En el video, Juan Marcos Flores reiteró la inocencia de su padre en el caso de desvío de $10 millones del gobierno de la República de China (Taiwán) y manifestó que son “declaraciones difamatorias” de Funes en contra del exmandatario.

Francisco Flores falleció el 30 de enero de 2016 debido a complicaciones de salud por un accidente cerebro vascular.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...