Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Ministro de Defensa Munguía Payés visita Cuba

Fuentes políticas aseguran que Munguía Payés fue infiltrado, durante la guerra, del FMLN en la Fuerza Armada, a tal grado que era hombre de confianza de Shafick Handal

Redacción
Foto  http://www.granma.cu
Foto http://www.granma.cu

David Munguía Payés, Ministro de Defensa, realiza una visita oficial a Cuba. Este miércoles, el funcionario rindió honores a los héroes independentistas de la isla caribeña Antonio Maceo y Panchito Gómez Toro en su mausoleo.

Según el periódico cubano Granma, Munguía fue acompañado por el General Álvaro López Miera, Viceministro Primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba.

Al concluir la visita, el Ministro de Defensa salvadoreño agradeció el recibimiento de los cubanos a su delegación que visitará sitios históricos y unidades militares en La Habana.

Durante el conflicto armado, el régimen cubano, encabezado.por Fidel Castro, apoyó con armas y logística a la guerrilla del FMLN.

Fuentes políticas aseguran que Munguía Payés fue infiltrado del FMLN en la Fuerza Armada, a tal grado que era hombre de confianza de Shafick Handal

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...