Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

FMLN sobre nota de 5.1 a Sánchez Cerén: “Está bien calificado”

El coordinador general del FMLN, Medardo González, aseguró que 5.1 no es una calificación negativa para el mandatario salvadoreño.

Israel Serrano
Imagen de Frente a Frente
Imagen de Frente a Frente

La más reciente encuesta de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) reveló que los encuestados dieron una calificación de 5.1 al desempeño del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, a dos años y medios en el cargo.

El sondeo de opinión enfatizó que dicha calificación es la más baja que la población le ha otorgado al segundo mandatario del FMLN; sin embargo, Medardo González, coordinador general del partido de gobierno, aseguró que el gobernante ha sido bien calificado por los salvadoreños.

“El presidente de la República está en una calificación media, está aprobado positivamente, no es una calificación negativa”, dijo el también diputado del FMLN en la entrevista Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Lea también: Sánchez Cerén comienza 2017 con la calificación más baja de su gestión

González insistió que una calificación de 5.1 se encuentra en un punto medio de la escala del 1 al 10, por lo tanto, no fue reprobado por los encuestados por la UCA.

“Está arriba del 5 y es la media. Yo quiero decirles que el presidente de la República está bien calificado, y de hecho, los efemelenista estamos optimistas porque el gobierno de la república está cumpliendo sus obligaciones”, finalizó el dirigente.

La baja calificación de Sánchez Cerén se dio a conocer mientras el titular del Ejecutivo se encontraba en Nicaragua en la toma de posición de Daniel Ortega como presidente reeleecto del vecino país.

 

 

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...