Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

POLÍTICA

¿Dónde estoy? | ENTREVISTAS

Medardo González: ARENA busca darle órdenes al gobierno central

El dirigente del FMLN dijo estar dispuesto a dialogar con ARENA, pero en un tono armonioso.

Israel Serrano
Cortesía del FMLN
Cortesía del FMLN

El coordinador general del FMLN, Medardo González, aseguró que el discurso del nuevo presidente de ARENA, Mauricio Interiano, busca dar órdenes al gobierno para supuestamente buscar las soluciones a los principales problemas del país.

“Ayer vimos un condicionamiento agresivo de ARENA como dando órdenes al gobierno central”, dijo González, durante una entrevista en canal 12, al referirse a la conferencia de prensa que dio Interiano tras ser juramentado como máximo dirigente tricolor.

El político de izquierda afirmó el principal partido de oposición mantiene un “mensaje falso” respecto al trabajo que realiza el gobierno, el cual no tiene resultados positivos para la población.

“El presidente de ARENA está utilizando un tono que pareciera que no quiere diálogo”, insistió el efemelenista.

Sobre el tema fiscal, González reconoció que el gobierno de Salvador Sánchez Cerén tiene problemas financieros, pero negó que se encuentre en una crisis total.

“El gobierno tiene un ingreso mensual de $323.5 millones, pero necesita $480 millones”, finalizó el dirigente del FMLN mientras instó a ARENA a dar sus votos en la Asamblea Legislativa para la aprobación de $1,200 millones en bonos.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...