La fórmula presidencial del partido ARENA, Norma Quijano y René Portillo Cuadra realizó la mañana de este domingo el cierre de campaña en el estadio Cuscatlán.
Miles de simpatizantes se concentraron para apoyar al partido tricolor.
En el discurso principal, el candidato Quijano aseguró que «hemos logrado superar la maquinaria corrupta y fraudulenta que montó el FMLN el pasado 2 de febrero».
Quijano también dijo que ARENA se encuentra arriba en las encuestas porque «quienes votaron por partidos democráticos, votarán por ARENA este 9 de marzo».
El cadidato tricolor reiteró que no negociará con los criminales pero que «tampoco provocaré más violencia en los barrios del país».
Además, aseguró que su gobierno será eficiente porque estará al servicio de los ciudadanos.
«Invertiré en educación y en las obras que necesitan los salvadoreños en las comunidades. A mí no me verán en aviones privados ni en carros de lujo», expresó.
Ante los miles de simpatizantes, Quijano dijo que «nadie puede hablarme a mí de lo que representa la pobreza, porque la he vivido».
«Nuestro país debe ir en la dirección de los pueblos libres y exitosos porque hay empleo y seguridad. ARENA representa eso para quienes anhelamos vivir en un país seguro que dé oportunidades para trabajar», dijo.
Por su parte, el candidato a la vicepresidencia, René Portillo Cuadra, indicó que su gobierno invertirá más en educación y en la prevención contra la delincuencia.
«Vamos a levantar un gobierno que se identifique con las necesidades de los más pobres. No más casas de cartón y no más jóvenes desaparecidos», señaló.
Portillo Cuadra también recordó que aceptó la candidatura a la vicepresidencia porque «siempre estuve convencido que ARENA es el único partido que le puede dar gobernalidad al país».
«Nosotros estamos comprometidos con una economía al servicio del pueblo salvadoreño», acotó.
El partido ARENA deberá revertir el próximo domingo 9 de marzo una desventaja de diez puntos de diferencia que le sacó el FMLN en las lecciones del pasado 2 de febrero.