Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Atrapan a motorista de la ruta 41-D por conducir en sentido contrario en Soyapango | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

VIDEO | Atrapan a motorista de la ruta 41-D por conducir en sentido contrario en Soyapango

Según la denuncia ciudadana, este motorista condujo la unidad del transporte colectivo en sentido contrario a la altura de Unicentro Soyapango.

Redacción
Fotos: Captura de video/PNC
Fotos: Captura de video/PNC

El motorista de un microbús, tipo coaster, de la ruta 41-D fue detenido por elementos de la Sección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional (PNC), luego que fuera denunciado en redes sociales por conducir en sentido contrario.

Según la denuncia ciudadana, este motorista condujo la unidad del transporte colectivo en sentido contrario sobre la calle antigua a Tonacatepeque a la altura del centro comercial Unicentro, en el municipio de Soyapango, del departamento de San Salvador.

Las autoridades identificaron al detenido con el nombre de Ronald Alexander Palencia, quien será acusado por el delito de conducción peligrosa.

“No vamos a permitir este tipo de acciones que atentan contra la integridad física de los usuarios del transporte colectivo, peatones y demás conductores”, enfatizó la PNC a través de su cuenta oficial de Twitter.

Video: Cortesía

Foto: PNC

Foto: PNC

[manual_related_posts]

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...