Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Pandillero capturado en Guatemala es entregado a las autoridades salvadoreñas | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Pandillero capturado en Guatemala es entregado a las autoridades salvadoreñas

Tras su arresto, este sujeto será procesado inicialmente por el delito de agrupaciones ilícitas y podría enfrentar una condena de 20 años de cárcel, indicó la PNC.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

Un hombre perfilado como miembro de la pandilla 18R fue capturado por las autoridades de Guatemala, quienes lo entregaron a equipos especializados de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador.

El detenido fue identificado con el nombre de Milton Noé Bernal Marroquín, alias “Flaco o Moreno”, indicó la policía salvadoreña.

“Fue capturado por las autoridades Guatemaltecas y entregado a nuestros equipos especializados en el caserío Puente Arce del Jocotillo, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán”, detalló la PNC a través de su cuenta oficial en Twitter.

Tras su arresto, este sujeto será procesado inicialmente por el delito de agrupaciones ilícitas y podría enfrentar una condena de 20 años de cárcel, agregó la policía.

Asimismo, la PNC señaló que alias “Flaco o Moreno” tiene antecedentes por los delitos de resistencia (en 2014), agrupaciones ilícitas y receptación, además de resistencia y agrupaciones ilícitas.

La Fiscalía General de la República deberá presentarlo ante el tribunal correspondiente donde enfrentará la justicia por los delitos que se le imputan.

Foto: PNC

Foto: PNC

[manual_related_posts]

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...