Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. MOP anunció la fase 2 del proyecto en el sector de Utila | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

MOP anunció la fase 2 del proyecto en el sector de Utila

El 1 de febrero en este sector del redondel Utila, el Presidente Nayib Bukele colocó la primera piedra para iniciar el paso a desnivel.

Redacción
Imagen cortesía del Ministerio de Obras Públicas.
Imagen cortesía del Ministerio de Obras Públicas.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó esta mañana que este sábado 24 de septiembre inició la Fase 2 del proyecto de infraestructura vial en el sector del Utila, que consiste en la ampliación de la carretera al Puerto de La Libertad hasta el centro comercial La Joya, de dos a tres carriles en una longitud de 600 metros; es decir, habrá tres carriles por sentido.

“El proyecto en el sector de Utila se decidió realizar por etapas. La Fase 1 fue la construcción de un paso a desnivel a dos carriles que tiene una longitud de 1.4 kilómetros; y que ha mejorado la circulación de San Salvador al Puerto de La Libertad”, expresó Rodríguez.

Además, explicó que “las obras en Utila no fueron planificadas solo para solucionar el tránsito de San Salvador hacia la carretera al Puerto de La Libertad, sino también para los que se conducen del Puerto de La Libertad a San Salvador, y los que van desde el Bulevar Sur”.

El 1 de febrero en este sector del redondel Utila, el Presidente Nayib Bukele colocó la primera piedra para iniciar el paso a desnivel. “Con este mejoramos y agilizamos el tránsito de San Salvador hacia la carretera al Puerto de La Libertad”,  concluyó el ministro.

Imagen cortesía del Ministerio de Obras Públicas.

Imagen cortesía del Ministerio de Obras Públicas.

[manual_related_posts]

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...