
Un hombre perfilado como uno de los fundadores de la pandilla MS13 fue capturado en el cantón Valle Alegría del municipio y departamento de San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Las autoridades identificaron al detenido con el nombre de José Loza Portillo, alias “Chago”.
Según el informe policial, “este terrorista pasará tras las rejas más de 30 años por el delito de agrupaciones ilícitas”.
Además, la PNC detalló que alias “Chago” tiene antecedentes por amenazas y en el 2002 fue detenido por ser pandillero, pero un juez lo liberó.
Tras el reciente arresto será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República, para que responda ante la justicia en el tribunal correspondiente.
Capturamos a José Loza Portillo, alias Chago, fundador de la pandilla MS13 en el cantón Valle Alegría de San Miguel.
Este terrorista pasará tras las rejas más de 30 años por el delito de agrupaciones ilícitas. pic.twitter.com/1wpUqgCxAG
— PNC El Salvador (@PNCSV) February 3, 2023