Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Atrapan a extorsionista que amenazaba a comerciantes y habitantes de Nueva Concepción | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Atrapan a extorsionista que amenazaba a comerciantes y habitantes de Nueva Concepción

Durante el procedimiento, a alias “El Negro” se le incautó un arma de fuego y tres teléfonos celulares, reveló la PNC.

Redacción
Fotos: PNC
Fotos: PNC

Un hombre perfilado como pandillero de la MS13 fue capturado al ser señalado de extorsionar y amenazar a comerciantes y habitantes del municipio de Nueva Concepción, del departamento de Chalatenango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades identificaron al detenido con el nombre de Sergio Leonel Regalado Rodríguez, alias “El Negro”.

Según el informe policial, “alias ‘Negro’ es reclamado por el Juzgado de Primera Instancia de Tejutla por los delitos de homicidio agravado, intento de homicidio, y extorsión”.

También, este sujeto “fue deportado de Estados Unidos en el 2008, por indocumentado y por participar en algunos delitos”, indicó la PNC.

Durante el procedimiento, a alias “El Negro” se le incautó un arma de fuego y tres teléfonos celulares, reveló la policía.

Tras su detención será  procesado por “agrupaciones ilícitas y tenencia ilegal de arma de fuego, y podría permanecer más de 30 años en la cárcel, adicional a los años que pagará por los delitos anteriores”, enfatizó la policía a través de su cuenta oficial en Twitter.

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

[manual_related_posts]

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...