Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Caen dos pandilleros con dos paquetes de droga en Izalco | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Caen dos pandilleros con dos paquetes de droga en Izalco

La PNC indicó que uno de los detenidos tiene órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado, agrupaciones ilícitas, conspiración de homicidio, y organizaciones terroristas.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

Dos presuntos pandilleros fueron capturados en  el municipio de Izalco, del departamento de Sonsonate, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El primero de los detenidos responde al nombre de José Mauricio Reyes, alias “Perdido”, señalado como palabrero de la 18S, quien además es Objetivo de Interés Policial (ODIP).

La PNC indicó que alias “Perdido”, tiene órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado, agrupaciones ilícitas, conspiración de homicidio, y organizaciones terroristas.

Al momento del arresto a este sujeto “se le incautaron dos paquetes de marihuana, por lo que también se le sumarán los delitos de: tráfico ilícito de drogas, y agrupaciones ilícitas”, detalló la policía.

Mientras que la segunda detención es la de Alicia Alfaro Sánchez, alias “Ive”,  acusada de ser quien “distribuía la droga de la pandilla”.

El informe preliminar indicó que a alias “Ive” se le incautó un teléfono celular con el que mantenía comunicación con otros pandilleros.

Asimismo, la PNC indicó que esta mujer “inicialmente será procesada por agrupaciones ilícitas”.

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...