Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Alrededor de 100 árboles caídos en la capital tras devastadora tormenta de las últimas horas | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Alrededor de 100 árboles caídos en la capital tras devastadora tormenta de las últimas horas

Autoridades brindaron un balances sobre los daños materiales que hubo debido a las últimas lluvias. Además, comunicaron sobre el paso de una nueva onda tropical por el territorio en horas de la noche.

Redacción
Foto: Tomada de la cuenta de twitter @alcaldia_ss
Foto: Tomada de la cuenta de twitter @alcaldia_ss

Ayer en la noche una fuerte tormenta eléctrica se hizo presente en diversos puntos del país. Tras su paso se reportaron casi un centenar de árboles caídos, solo en la capital, además de casas y vehículos dañados.

LEA TAMBIÉN: VIDEO | Ocho personas atrapadas luego que un árbol cayó sobre vehículos en San Salvador

El informe de Protección Civil Municipal contabilizó 97 árboles caídos en San Salvador. Según las autoridades, el 90% de las emergencias fueron atendidas durante la madrugada de este día, luego de haber finalizado la tormenta.

Además, la Unidad presentó un consolidado preliminar de los daños materiales, en este se indica el daño de 25 vehículos, tres vallas publicitarias, 14 desprendimientos de techos, tres viviendas inundadas, seis daños en postes del tendido eléctrico, cuatro deslizamientos de tierra y cuatro anegaciones; asimismo, se evacuaron a 11 personas.

Durante una rueda de prensa ofrecida durante esta mañana, el director de Protección Civil Municipal, Víctor Posada, dijo que “las lluvias van a continuar. Hemos recibido información del Ministerio de Medio Ambiente (MARN) que se espera el paso de una onda tropical en esta noche”.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...