Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Tormenta Tropical Bonnie generará lluvias en el territorio salvadoreño | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Tormenta Tropical Bonnie generará lluvias en el territorio salvadoreño

El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales aseguró que se mantendrá en la vigilancia constante de la evolución de este sistema 24/7 para informar ante cualquier cambio significativo.

Redacción
Imagen: MARN
Imagen: MARN

El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Informóque el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos  anunció que el Potencial Ciclón Tropical Dos se ha convertido en la Tormenta Tropical Bonnie, ubicada a 315 kilómetros al este sureste de Bluefields, Nicaragua.

Imagen: MARN

Imagen: MARN

Con una presión central de 1005 milibares (mb), moviéndose hacia el oeste a 31 kilómetros por hora (km/h ) con vientos sostenidos de 65 km/h.

Según la trayectoria prevista, se continuará moviendo hacia la costa caribeña de Nicaragua, como Tormenta Tropical, alcanzando el océano Pacífico el sábado en la mañana.

Imagen: MARN

Imagen: MARN

Esta condición provocaría sobre el territorio salvadoreño un incremento del campo de nubosidad y las lluvias, y se acelere el viento con énfasis en la franja costera y aguas profundas.

“En la medida en que se acerque más a Nicaragua, se tendrá mayor certeza de lo que se podría esperar”, detalló el MARN a través de su cuenta oficial en Twitter.

Imagen: MARN

Imagen: MARN

Asimismo, el Observatorio del MARN aseguró que se mantendrá en la vigilancia constante de la evolución de este sistema 24/7 para informar ante cualquier cambio significativo.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...