Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. advierte fuertes lluvias en El Salvador | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. advierte fuertes lluvias en El Salvador

Áreas de fuertes lluvias son posibles durante los próximos dos días en partes en el sur de El Salvador y Guatemala, y el suroeste de México.

Redacción
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) advierte fuertes lluvias con el paso de la tormenta tropical Bonnie, que afectará a los países de Centroamérica y el Caribe.

“Áreas de fuertes lluvias son posibles durante los próximos dos días en partes en el sur de El Salvador y Guatemala, y el suroeste de México. Esta lluvia podría causar algunos casos de inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra en toda la región”, dice el pronóstico de NHC emitido esta madrugada.

El pronóstico coincide con el del Centro de monitoreo de Amenazas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) que también indica que “continuarán las lluvias débiles a moderadas sobre la zona costera central y occidental, zona sur de San Salvador y del Área Metropolitana, cordillera del Bálsamo y partes de la cadena volcánica occidental”.

El cielo permanecerá medio nublado o nublado y el viento será de 10 a 20 kilómetros por hora, según el pronóstico anunciado por el MARN a las 3 a.m. de este domingo.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...