Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. La compañera de vida de un palabrero se encargaba de extorsionar en Santa Ana | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

La compañera de vida de un palabrero se encargaba de extorsionar en Santa Ana

Según el informe policial, esta mujer acechaba en el municipio de San Sebastián Salitrillo, luego que su compañero de vida fue arrestado y llevado a prisión.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

Una pandillera acusada de extorsión fue capturada en el municipio de San Sebastián Salitrillo, del departamento de Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La detenida fue identificada con el nombre Josseline Noemí Ruiz Aguilar, alias “La Yoshi”, señalada como pandillera de la MS13, clica HLS, del cantón San Luis de San Sebastián Salitrillo.

Según el informe policial, luego que el compañero de vida de esta mujer fue llevado preso, ella quedó como la responsable de extorsionar a: camiones repartidores, vendedores ambulantes, buses y microbuses de la ruta 247, taxis y UBER.

Asimismo, la PNC detalló que alias “La Yoshi” enfrentará la justicia por el delito de agrupaciones ilícitas y podría recibir una condena mayor a los 20 años en prisión.

Tras su arresto será puesto a la orden de la Fiscalía General de la República, para que la presente ante el tribunal correspondiente y responda a la justicia por el delito que se le imputa.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...