Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Dos hermanos colaboraban con pandilla extorsionando a comerciantes en Ayutuxtepeque | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Dos hermanos colaboraban con pandilla extorsionando a comerciantes en Ayutuxtepeque

Además, amenazaban y extorsionaban a los habitantes de la colonia Santa Rita de Ayutuxtepeque, San Salvador, indicó la PNC.

Redacción
Fotos: PNC
Fotos: PNC

Dos hermanos fueron capturados por ser señalados como colabores de pandilla que se encargaban de amenazar y extorsionar a comerciantes y habitantes de la colonia Santa Rita del municipio de Ayutuxtepeque, del Departamento de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades identificaron a los detenidos con los nombres de José Caín Cárcamo Guzmán, alias “Tontín”, y María Adela Cárcamo Guzmán, alias “La Flaca”.

Según el reporte policial, ambos serán procesados inicialmente por el delito de agrupaciones ilícitas, y podrían enfrentar hasta 25 años en la cárcel.

Además, el informe preliminar reveló que alias “Tontín” se encargaba de vigilar la presencia de elementos de la PNC en la zona.

Tras su arresto serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República, para que los presente ante el tribunal correspondiente y respondan a la justicia por el delito que se les imputa.

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...