Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Caen dos gatilleros que también extorsionaban a comerciantes en Soyapango | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Caen dos gatilleros que también extorsionaban a comerciantes en Soyapango

Asimismo, la PNC agregó que “ambos criminales poseen antecedentes delincuenciales por preposición y conspiración de homicidio agravado relacionado con el asesinato de dos estudiantes de enfermería en octubre de 2012”.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

Dos gatilleros de la pandilla 18S, hengla HGS, tribu Soyapango, fueron capturados en el municipio de Soyapango, del departamento de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades identificaron a los detenidos con los nombres de Ronald Bladimir García García, alias “Gordo, Buller, Empanada o Gasper”; yJacqueline Guadalupe Juárez Sosa, alias “La Gorda”.

Según el informe policial, estos dos gatilleros “eran los responsables de ejecutar los homicidios ordenados por el palabrero de la comunidad Regalo de Dios”.

Asimismo, la PNC agregó que “ambos criminales poseen antecedentes delincuenciales por preposición y conspiración de homicidio agravado, relacionado con el asesinato de dos estudiantes de enfermería en octubre de 2012”.

También, “eran reconocidos extorsionistas, que amenazaban de muerte a los comerciantes si no entregaban la cuota establecida”, detalló la PNC a través de su cuenta oficial en Twitter.

Los dos detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República, para que esta los presente ante el tribunal correspondiente y enfrenten la justicia por los delitos que se les imputan.

Foto: PNC

Foto: PNC

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...