Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Madre e hija colaboraban con pandillas cobrando “la renta” en Soyapango | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Madre e hija colaboraban con pandillas cobrando “la renta” en Soyapango

Según el reporte policial, “ambas han sido detenidas anteriormente por agrupaciones ilícitas, siendo reincidentes en este delito”.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

Una madre y su hija fueron capturadas al ser señaladas como colaboradoras de pandilleros y ser las encargadas de recoger el dinero de la extorsión (la renta) a vendedores de la colonia San José en el municipio de Soyapango, de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades identificaron a las mujeres con los nombres de Karin Natalia Rosales, alias “La Chiqui”, y a Karin Glendys Rosales, alias “La Nervio”.

Según el reporte policial, “ambas han sido detenidas anteriormente por agrupaciones ilícitas, siendo reincidentes en este delito”.

Así mismo, la PNC enfatizó que esta vez pasarán en la cárcel hasta 30 años, gracias a las reformas al Código Penal que recientemente fueron aprobadas por la Asamblea Legislativa.

“Si usted ha sido víctima de una de estas delincuentes, puede interponer denuncia en cualquier base policial”, enfatizó la PNC a través de su cuenta oficial en Twitter.

Foto: PNC

Foto: PNC

Tras su arresto serán puestas a la orden de la Fiscalía General de la República, para que las presente al tribunal correspondiente y respondan a la justicia por los delitos que se les imputen tras las investigaciones pertinentes.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...