Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Empleados de una pastelería y cafetería hurtaron más de $182 mil dólares | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Empleados de una pastelería y cafetería hurtaron más de $182 mil dólares

Las capturas fueron realizadas por la División de Investigaciones de la PNC en los municipios de Quezaltepeque y Colón, en La Libertad, además de Tonacatepeque y Nejapa, en San Salvador.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

Al menos seis empleados de una pastelería y cafetería, quienes aprovechándose de sus cargos hurtaron más de $182 mil dólares, fueron capturados mediante un operativo realizado esta madrugada, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Estas capturas fueron realizadas por la División de Investigaciones en los municipios de Quezaltepeque y Colón, en La Libertad, además de Tonacatepeque y Nejapa, en San Salvador.

Las autoridades identificaron a los detenidos con los nombres de: Evelyn Tatiana Rivas Ramírez, Mayra Carolina Flores de Girón, Carlos Amilcar Mazariego Montalvo, José Giovany Áviles, Juan José Rivera Ramírez, y Luz Lorena de Ramírez.

Según el informe policial, “operaban despidiendo personas sin justificación, para hacer contrataciones ilegales y así robar dinero de las ventas y materia prima”.

La PNC indicó que serán acusados de los delitos de: administración fraudulenta, apropiación o retención indebida, hurto agravado, y destrucción de documentos.

Tras su arresto serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República, para que los presente al tribunal correspondiente donde enfrentarán la justicia por los delitos que se les imputan.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...