Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Capturan a pandilleros que extorsionaban rutas de buses y negocios de Mejicanos | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Capturan a pandilleros que extorsionaban rutas de buses y negocios de Mejicanos

Según el reporte policial, estos sujetos además “distribuían y vendían drogas, atemorizando a los pobladores de la colonia Santísima Trinidad” de dicho municipio.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

Al menos seis pandilleros acusados de extorsionar a diferentes rutas de buses y negocios del municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador, fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte policial estos sujetos “distribuían y vendían drogas, atemorizando a los pobladores de la colonia Santísima Trinidad” de dicho municipio.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Geovana Carolina Monarca, alias “Johana”; Gloria Evelyn Villegas, alias “Gloria”; Jennifer Rachel Santillana, alias “Nanda”; Marlon Alexander Marroquín, alias “Alex”; Denis Osvaldo Baires, alias “Doni”; y Jonathan Ernesto Ángel, alias “Joka”.

Foto: PNC

Foto: PNC

Además, la PNC agregó que “alias ‘Johana’ es la compañera de vida del palabrero y fundador de clica Álvaro Clímaco, alias ‘Seco’, quien está en la cárcel y dejó a su pareja como administradora de las actividades ilícitas de la pandilla”.

Inicialmente serán procesados por los delitos de organizaciones terroristas, extorsión agravada, y tráfico ilícito de droga; sumado a los crímenes de los que sean responsables a partir de las investigaciones que la PNC realice.

Tras su arresto serán puestos a la orden de la Fiscalía General de la República, para que los presente ante el tribunal correspondiente y enfrenten la justicia por los delitos que se les imputan.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...