Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Cae el “Payaso”, encargado de planificar y controlar la extorsión en San Salvador | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Cae el “Payaso”, encargado de planificar y controlar la extorsión en San Salvador

El sujeto se había trasladado hacía Acajutla para evitar su detención. Se le incautaron varios chips y teléfonos celulares, detalló la Policía.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

Un pandillero fue capturado este miércoles en la colonia Lúe de Acajutla, en Sonsonate, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el informe preliminar, el delincuente fue identificado como Luis Alonso González, quien está perfilado como un cabecilla que extorsionaba en el centro de San Salvador.

Foto: PNC

Foto: PNC

Este sujeto se encargaba de planificar y controlar la extorsión en el centro de la capital y había huido hacia otro departamento para evitar su captura, según la PNC.

En el procedimiento se le decomisaron varios chips y dos teléfonos celulares los cuales utilizaba para comunicarse con otros terroristas. González trató de destruirlos, sin embargo, serán examinados para extraer toda la información posible, añadió la Policía.

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

El sujeto será presentado ante el Ministerio Público para que sea procesado en los tribunales correspondientes por estos hechos delictivos.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...