Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. ¡Ruge y Come Local con BAC Credomatic! | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

¡Ruge y Come Local con BAC Credomatic!

Credomatic invita a sus clientes a buscar los comercios participantes en PedidosYa, y a aprovechar 25% de descuento para todos los usuarios.

Redacción
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

BAC Credomatic continúa buscando contribuir al desarrollo social y económico de El Salvador, manteniendo una escucha activa de las necesidades de sus clientes. La tercera edición de Ruge Local se inspira en emprendedores salvadoreños del sector gastronómico. En los últimos dos años, hemos visto un auge de emprendedores de este sector, entre los que podemos mencionar: Willys Wings, Republica Sazón, Lenka Food, Mush Burguers, Ta Chingon, Rinconcito de Antiguo y Tortas El Parcero, entre otros.

La pandemia, modificó considerablemente los hábitos de los consumidores, a causa de la cuarentena, y luego la necesidad de mantener distanciamiento físico, impulsando las ventas a domicilio. Muchos emprendedores del sector de alimentos y bebidas iniciaron sus negocios en las cocinas de sus casas, distribuyendo sus platillos por medio de empresas de delivery, las cuales confiaron en BAC Credomatic por contar con la mejor oferta del mercado en servicios de pago electrónico, certificada y protegida contra fraude por las marcas Visa, Mastercard y American Express.

“En Bac Credomatic somos reconocidos por contar con la mejor oferta de medios de pagos de la región, que impulsan el negocio de los emprendedores salvadoreños”, dijo la gerente de Mercadeo Corporativo y Sostenibilidad de BAC Credomatic, Martha Bolaños.

Las herramientas tecnológicas de BAC han innovado el modelo de negocio tradicional de venta de comida, dando pie a que surjan nuevos chefs y emprendedores, con nuevas y amigables opciones de pago para sus clientes. BAC Credomatic invita a todos a apoyar a los emprendedores salvadoreños de la industria gastronómica.

Como incentivo, Credomatic invita a sus clientes a buscar los comercios participantes en PedidosYa, y a aprovechar 25% de descuento para todos los usuarios; además, la empresa otorga un cupón de bienvenida de $ 4 para usuarios nuevos de Pedidos Ya, los sábados y domingos entre el 26 de marzo y el 24 de abril, utilizando el código RugeconBAC.

BAC Credomatic busca que los salvadoreños apoyen la visión de estos empresarios locales, ordenando sus platillos.

Para conocer más sobre esta iniciativa, puede ingresar en www.baccredomatic.com, consultar a través de sus redes sociales: Facebook, YouTube, Instagram y Twitter, como @baccredomaticsv o escribiendo a su WhatsApp Empresarial al 7170-4222.

Martha Eugenia Bolaños de Bellegarrigue, Gerente de Mercadeo BAC Credomatic
Prev
Next

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...