Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. FEDECRÉDITO, uno de los mejores lugares para trabajar en la región | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

FEDECRÉDITO, uno de los mejores lugares para trabajar en la región

La empresa recibió la 3.a posición del ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en El Salvador”.

Redacción
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

FEDECRÉDITO nuevamente recibió la certificación de la empresa Great Place to Work y dos reconocimientos en su ranking 2022 de “Los Mejores Lugares para trabajar en Centroamérica y el Caribe”.

La empresa recibió la 3.a posición del ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en El Salvador”, además en el ranking para Centroamérica 2022 obtuvo el reconocimiento como “Los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica 2022 de 101 a 500 Colaboradores”.

“En FEDECRÉDITO fomentamos el sentimiento de orgullo y pertinencia a través de una buena cultura organizacional, entre  nuestros valores  que contribuyen a esta. Practicamos el valor de la integración, honradez y confianza, orientación al cliente, entre otros, lo cual permite que nuestros equipos de trabajo los vivan y pongan en práctica en las actividades que realizan cada día, todo esto contribuye a que se sientan parte de una gran familia 100% salvadoreña, que se ha convertido en uno de los mejores lugares para trabajar en El Salvador, comentó el Presidente y CEO de FEDECRÉDITO, Lic. Macario Armando Rosales Rosa.

La empresa confirma que el capital humano es lo más valioso de una empresa, por ello agradeció al equipo de trabajo por su esfuerzo, dedicación y colaboración, que es la base para obtener nuevamente la certificación que los reconoce como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en El Salvador, y en Centroamérica y el Caribe.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...