Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Con Claro TV ahora vives y disfrutas de la nueva televisión dónde y cómo quieras | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Con Claro TV ahora vives y disfrutas de la nueva televisión dónde y cómo quieras

Ahora puedes disfrutar de tu programación favorita en cualquier momento, ya que podrás grabar, pausar, retroceder o adelantar tu contenido.

Redacción
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Claro TV da el salto y pone el control de tus programas favoritos en tus manos, gracias a la nueva tecnología de Televisión IPTV (Televisión por protocolo de internet) que te permite interactuar con la programación de manera instantánea, a través de una conexión a internet.

Con este novedoso servicio, ahora puedes disfrutar de tu programación favorita en cualquier momento, ya que podrás grabar, pausar, retroceder o adelantar tu contenido. Estas nuevas funcionalidades se adaptarán a cada estilo de vida de los clientes, las cuales contarán con los siguientes beneficios:

RETROCEDER: Revive tus escenas favoritas sin distracciones. Retrocede escenas de tus series o películas en lapsos de 10 segundos. También puedes reproducir la programación de las últimas 24 horas de canales internacionales.

PAUSAR: No puedes pausar tu vida, pero si tus programas. Puedes pausar toda la programación de canales internacionales en cualquier momento por el tiempo que necesites, de manera que puedas cumplir con todos tus pendientes sin perderte ni un segundo de tus series o películas.

GRABAR: Colecciona los mejores momentos. Graba hasta 100 horas de programación de canales internacionales seleccionados para volver a disfrutarlos cuantas veces quieras. Además, te brinda la opción de programar tus grabaciones.

Adicional a estas funcionalidades podrás disfrutar de televisión en vivo, series y películas en cualquier lugar, permitiéndote usar 2 dispositivos a la vez. Debes descargar la App de Claro Video, ingresar tu correo electrónico y contraseña, y listo, empieza a disfrutar de Televisión en Vivo.

“En Claro estamos en constante escucha y evolución para ofrecerles a nuestros clientes las últimas tendencias tecnológicas que les brinden nuevas y mejores experiencias. Por ello, nos llena de satisfacción el lanzamiento de Claro TV, un servicio innovador de Claro Hogar que no solo viene a revolucionar la forma de ver televisión, sino también le permite al cliente ver televisión en vivo, grabar, retroceder o pausar sus programas sus favoritos, desde cualquier lugar y a la hora que quieran”, expresó el director país de Claro El Salvador, Sergio Chueca.

Para vivir esta nueva experiencia debes contratar el servicio de Claro Hogar desde 30 megas de Internet Residencial, que incluye Línea fija, Claro Video y Televisión IPTV, el cual trae una conexión especial que te permitirá ver televisión en vivo. Contrata tu paquete de Claro Hogar desde $42 en tu Tienda Claro más cercana, a través del 2250-5555 o vía Whatsapp al 6060-5555.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...