Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Claro realiza jornada de donación de sangre con sus colaboradores | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Claro realiza jornada de donación de sangre con sus colaboradores

La jornada que tuvo el lema “Héroes de Corazón”, contó con la participación de colaboradores de diferentes áreas de la compañía.

Redacción
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Claro El Salvador, una empresa responsable y comprometida con la sociedad, llevó a cabo su “Jornada de donación de sangre” a beneficio de Cruz Roja Salvadoreña, con el fin de contribuir con el abastecimiento del centro de sangre de dicha entidad.

La jornada que tuvo el lema “Héroes de Corazón”, contó con la participación de colaboradores de diferentes áreas de la compañía, quienes a través de la donación de sangre se suman a esta gran iniciativa para dar oportunidades de vida a otros salvadoreños.

“En Claro nos llena de satisfacción la realización de esta jornada con la que estamos ayudando a salvar vidas y brindar esperanza a otros salvadoreños. Esta actividad forma parte de nuestro eje de Salud, el cual venimos impulsando dentro de nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial, y en la cual buscamos, además, el involucramiento altruista y voluntario de los colaboradores”, expresó la coordinadora de Relaciones Públicas de Claro El Salvador, Claudia Trejo.

Durante la actividad, los colaboradores recibieron una entrevista y una evaluación médica previa para conocer si son aptos para hacer la donación y así contribuir en esta importante causa que busca, además, prevenir el desabastecimiento de sangre en casos de emergencia.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...