Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Arranca el verano junto con la GATORADE BEACH RUN 2022 | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Arranca el verano junto con la GATORADE BEACH RUN 2022

La carrera se llevará a cabo el próximo sábado 9 de abril a las 4:00 p.m. en el km 78 y medio del Boulevard Costa del Sol, donde 1,000 atletas correrán en arena.

Redacción
Foto: Diana Durán
Foto: Diana Durán

Para comenzar las celebraciones de Semana Santa, Run El Salvador organiza la carrera más esperada del verano en su 10ma Edición: Gatorade BEACH RUN 2022, un carnaval de alegría, deporte y diversiones que solo estas dos marcas pueden ofrecer.

La carrera se llevará a cabo el próximo sábado 9 de abril a las 4:00 p.m. en el km 78 y medio del Boulevard Costa del Sol, donde 1,000 atletas correrán en arena, respetando el aforo y manteniendo todas las medidas de bioseguridad, en un espacio libre de tráfico y en condiciones seguras.

Este tipo de eventos fomentan el entretenimiento y la práctica del deporte en los salvadoreños, por lo que RUN El Salvador y Gatorade ponen a disposición entradas para participar en las carreras de 5 y 10 km, las cuales pueden ser adquiridas en la plataforma www.smarticket.com.sv y en su kiosco ubicado en Centro Comercial Galerías, las cuales tienen un valor de $20.00 por persona.

Adicionalmente, Run El Salvador ha destinado la posibilidad de llevar un acompañante por un valor extra de $10, proporcionando un brazalete para el ingreso. El evento cuenta con entradas limitadas por lo que hacen la atenta invitación a participar y no quedarse afuera de la divertida carrera para darle la bienvenida al verano.

Foto: Diana Durán

Foto: Diana Durán

“Para Run El Salvador y nuestros patrocinadores es prioridad crear y difundir espacios sanos de recreación, libres de violencia y que promuevan el desarrollo deportivo y humano, involucrando en esta ocasión las buenas costumbres y las celebraciones de la temporada” comentó Paul Villeda de Run El Salvador.

Las entregas de los kits se estarán realizando el jueves 6 y viernes 7 de abril en Mall Las Cascadas – Plaza Soho desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., únicamente mostrando el comprobante de pago junto con el código QR, los cuales incluyen: camiseta, backpack, medalla, dorsal, chip de cronometraje digital e hidratación.

Por otra parte, Run El Salvador, de la mano de sus patrocinadores premiará al primero, segundo y tercer lugar tanto en categoría Femenina como en categoría Masculina, además de proporcionar medalla a todos los corredores inscritos por participación y esfuerzo.

“Las mejores carreras siempre cuentan con la mejor hidratación. Gatorade estará a cargo de hidratar a todos los corredores, con una excelente logística, para que rindan mejor en cada uno de los recorridos”, explicó Patricia Chévez, coordinadora de marca de Gatorade.

Foto: Diana Durán

Foto: Diana Durán

Run El Salvador, en conjunto con Gatorade agradecen el apoyo, reiteran su compromiso con el deporte en el país y hacen la atenta invitación a no perderse de la carrera Gatorade BEACH RUN 2022, un espacio para inaugurar de excelente manera las celebraciones de Semana Santa.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...