Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Pepsi premió con $5 mil al afortunado ganador de “La Batalla del Sabor” | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | ECONOMíA

Pepsi premió con $5 mil al afortunado ganador de “La Batalla del Sabor”

La bebida que ha acompañado a los salvadoreños durante décadas celebró la final del concurso de cocina “La Batalla del Sabor” para otorgarle al feliz ganador $5,000.

Redacción
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La reñida final del concurso “La Batalla del Sabor” de Pepsi se vivió con mucho sabor y sazón, donde Oswaldo Martínez y Leydi Mejía demostraron su potencial y pusieron a prueba sus habilidades culinarias en la competencia, para ser el ganador y llevarse a casa el premio mayor $5,000.

En la gran final la batalla tuvo más sabor que nunca, los participantes prepararon una deliciosa mariscada y faltando 15 minutos los jueces sorprendieron a los finalistas, solicitándoles agregar un ingrediente secreto: flor de izote.

Esta competencia inició el pasado febrero, donde más de 200 concursantes enviaron sus propuestas de platillos, pero solo cuatro de ellos resultaron elegidos. Durante las últimas semanas estos amantes de la cocina han tenido que presentar su mejor versión de platillos en las diversas preparaciones y así permanecer en el concurso. Erika Gonzáles y Boris Chávez fueron los primeros en abandonar el certamen, dejando a Oswaldo Martínez y Leydi Mejía como finalistas de La Batalla del Sabor.

La gran final se llevó a cabo el pasado viernes 18 de marzo y fue transmitido por televisión nacional. La batalla cerró con gran éxito, donde, a pesar que los concursantes lucharon y dieron lo mejor, solo uno de ellos logró destacarse y eliminó a su competidor, sobresaliendo con sus habilidades culinarias y siendo el elegido por el jurado evaluador, el cual estuvo conformado por celebridades nacionales como el Chef Roberto, Juanjo Llovera y Erika Lima.

“Hemos vivido este día con mucha emoción. Para los amantes de la cocina, nuestro concurso ‘La Batalla del Sabor’ sin lugar a dudas es una increíble oportunidad para poder ser ganadores de grandes premios. Quedar en primer lugar significa mucho, ya que la recompensa incluso podría ser utilizada para iniciar un negocio propio de comida” afirmó la coordinadora de marca Pepsi, Gabriela Monroy.

Luego de 45 minutos de competencia y una difícil decisión por parte del jurado, Oswaldo Martínez fue nombrado el afortunado ganador, quien preparó un platillo digno del premio mayor: $5,000 en efectivo, destacándose por su pasión y creatividad, y sorprendiendo al jurado con un excelente emplatado y un gran sabor.

Oswaldo recibió el premio con mucho entusiasmo y comentó que sería utilizado para continuarse formando en las artes culinarias. “Estoy muy contento de haber ganado este premio, a seguir estudiando lo que más me gusta, la cocina gracias a Pepsi”, dijo el ganador.

Por el otro lado Leydi Mejía ganó el segundo lugar, siendo premiada con una cocina de 4 quemadores, una refrigeradora, una licuadora y un horno tostador gracias a MAGGI®. Nadie se fue con las manos vacías porque con Pepsi todos ganan.

CBC agradeció a los cientos de participantes que enviaron sus recetas y a todos los que han formado parte de este gran concurso. Además, invitó a todos a seguir disfrutando de sus platillos con una deliciosa Pepsi.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...