Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VÍDEO | Jóvenes se accidentan tras conducir imprudentemente en San Miguel | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

VÍDEO | Jóvenes se accidentan tras conducir imprudentemente en San Miguel

Los implicados jugaban a cruzarse los semáforos en rojo, hasta terminar estrellándose frente a la Capilla Medalla Milagrosa, en el oriente del país.

Redacción
Captura de pantalla tomada del vídeo.
Captura de pantalla tomada del vídeo.

Un vídeo en el que se muestra el accidente de un grupo de jóvenes que se conducían a bordo de un vehículo se ha hecho viral en las últimas horas en redes sociales.

Según información que circula en redes, el hecho habría sucedido en horas de la noche de ayer viernes, 21 de enero, en la avenida María Loucel, 7ª avenida norte, frente a la Capilla Medalla Milagrosa, en la ciudad de dicho departamento.

En las imágenes captadas por alguien de dicho grupo, se observa como el conductor, quien es incitado por los acompañantes, empieza a realizar maniobras irresponsable y a acelerar el automotor en una vía pública, incluso se puede ver que hace caso omiso de algunos semáforos en rojo sin importarle los demás automovilistas que circulan por la zona, hasta que terminan estrellándose.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados así como su estado de salud.

Asimismo, las autoridades no reportan capturas relacionadas a este hecho.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...