Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Salvadoreño intentaba introducir a EE.UU. $30,000 de cocaína en canastas artesanales | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

Salvadoreño intentaba introducir a EE.UU. $30,000 de cocaína en canastas artesanales

El sujeto fue capturado en el aeropuerto de El Salvador “Óscar Arnulfo Romero” mientras abordaba un vuelo con destino a Washington.

Redacción
Fotos PNC.
Fotos PNC.

La Policía Nacional de El Salvador (PNC) capturó hoy a una persona en el aeropuerto internacional de El Salvador “Óscar Arnulfo Romero” que transportaba canastas artesanales con cocaína en su interior.

El sujeto fue identificado como Nixo Ayala Fernández, quien fue detenido mientras abordaba un vuelo con destino a Washington, Estados Unidos.

La droga fue detectada en la máquina de rayos x del aeropuerto y posteriormente la agente canina Diamond, de la División Antinarcóticos, realizó una inspección mostrando interés en los utensilios que contenían cuerpos extraños en la armazón de las canastas.

Luego las autoridades procedieron a desarmar una de las canastas y se encontró polvo blanco, el cual resultó positivo a cocaína en prueba de campo.

El hombre será acusado por tráfico de drogas, pues al finalizar el peritaje del estupefaciente incautado, este sumó un total de 1.3 kilogramos de cocaína, valorada en más de $30,000.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...