Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Policías asesinaron a víctima y simularon intercambio de disparos  | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Policías asesinaron a víctima y simularon intercambio de disparos 

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de los Condominios Satélite, en el municipio y departamento de San Salvador, informó la Fiscalía General de la República.

Redacción
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Tres elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), dieron persecución a una persona que contaba con una orden de captura y luego lo asesinaron, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los hechos sucedieron el 21 de febrero del 2019, en las inmediaciones de los Condominios Sátelite, en el municipio y departamento de San Salvador.

Según voceros fiscales asignados al caso, los agentes identificados como César Ernesto Menjivar González, Óscar Antonio Mancía y Luis Edgardo González Chávez daban seguimiento a la víctima y al lograr interceptarlo, uno de los implicados le disparó en la cabeza cuando este ya estaba esposado, causándole la muerte al instante.

Posteriormente al crimen, los policías movieron el cuerpo y alteraron la escena del hecho para simular un intercambio de disparos, o un ataque hacia los agentes.

A raíz de lo sucedido, fiscales de la Unidad Especializada de Delitos de Homicidios lograron presentar los suficientes elementos probatorios para que esta semana, el Tribunal 2º de Sentencia de San Salvador validara la evidencia y decretara una sentencia condenatoria de 30 años de cárcel a cada uno, por el delito de homicidio agravado y 2 años más por fraude procesal, por alterar la escena.

Imagen: FGR

Imagen: FGR

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...