Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Identifican cuerpos que fueron calcinados en Rosario de Mora | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Identifican cuerpos que fueron calcinados en Rosario de Mora

Los cuerpos pertenecen a una enfermera y a su amigo, quienes tenían reporte de desaparecidos, informó la Fiscalía General de la República.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

En horas de la mañana, del pasado 4 de enero, las autoridades informaron sobre un doble crimen en el municipio de Rosario de Mora, San Salvador. 

En un primer momento, de acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), las víctimas cuyos cuerpos fueron totalmente calcinados, eran dos mujeres de quienes se desconocía sus identidades.

Lea también: FOTO | Encuentran dos cuerpos calcinados de mujeres en Rosario de Mora

Sin embargo, con relación a estos hechos, en horas de la tarde de este jueves, 13 de enero, la Fiscalía General de la República (FGR), informó que han logrado identificar los cuerpos y corresponden al de una enfermera y su amigo.

Según la FGR, las víctimas han sido identificadas como Iris Raquel Ramirez del Cid y Javier Ernesto Salinas Rivas, quienes tenían reporte de desaparecidos.

La identificación fue posible gracias a las pruebas de ADN realizadas por personal del Instituto de Medicina Legal, con muestras solicitadas a la hermana de Ramirez y al papá de Rivas, ya que ambas reflejaron un resultado del 99.99% de positividad, detalló la FGR.

De momento, las autoridades no reportan capturas relacionadas a estos hechos, sin embargo se ha informado que están desarrollando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...