Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Capturan a corredor de la MS-13 en un motel de San Miguel | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Capturan a corredor de la MS-13 en un motel de San Miguel

El individuo es considerado uno de los criminales más peligrosos del país, informó la Policía Nacional Civil.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

En horas de la noche de este jueves, 20 de enero, la Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la captura de un pandillero de la MS-13 en el muicipio El Tránsito, en San Miguel.

Según el informe preliminar, el sujeto identificado como Santos Starlin Amaya, alias “el maldito”, es uno de los criminales más peligrosos de todo el país, ya que es el corredor de una clica de la zona, es decir, quien ordena crímenes a otros pandilleros.

Al implicado se le incriminan una serie de delitos entre los que se tienen: 4 homicidios, 1 feminicidio, tráfico de drogas, organizaciones terroristas y extorsión.

Amaya cambiaba de ubicación constantemente para evitar su detención, sin embargo este día fue rastreado en un motel de dicho departamento y se procedió a su captura, detalló la PNC.

El implicado será presentado ante el Ministerio Público, para que enfrente la justicia por los delitos que se le imputan.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...