Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Caen tres pandilleros de la 18 acusados de cometer robos en Ilopango y Soyapango | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Caen tres pandilleros de la 18 acusados de cometer robos en Ilopango y Soyapango

Los pandilleros fueron detenidos cuando iban a bordo de un automóvil, detalló la Policía Nacional Civil.

Redacción
Foto: PNC
Foto: PNC

Tres pandilleros del Barrio 18 Sureños  señalados de cometer varios robos fueron arrestados en la colonia Santa Lucía del municipio de Ilopango, en el departamento de San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los pandilleros fueron detenidos cuando iban a bordo de un automóvil color gris marca Hyundai Elantra, placas particulares P 848-862, detalló la Policía.

Las autoridades identificaron a los sujetos detenidos con los nombres de: Jonathan Alexánder Huezo, de 23 años, alias “Chévez”; Adolfo Castillo Burgos, de 37 años, alias “Fito”; y William Alexander Arias, de 25 años, alias “Will”.

Según el informe preliminar, estos tres pandilleros cometieron varios robos en diferentes zonas de los municipios de Soyapango e Ilopango, del departamento de San Salvador.

Tras su arresto serán puestos a disposición del Ministerio Público, el cual en las próximas 72 horas deberá presentarlos ante los tribunales correspondientes para que respondan a la justicia por los delitos que se les imputan.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la PNC invitó a la población que haya sido víctima de estos delincuentes a denunciar en la delegación más cercana a su disposición.

“Si usted ha sido víctima de estos sujetos, acérquese a la sede policial más cercana a interponer su denuncia, entre más casos pesen en contra de los detenidos, hay mayor probabilidad que la condena sea más severa”, enfatizó la Policía.

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...