Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Cae palabrero de la MS13 que organizaba actividades ilícitas en Santa Tecla | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Cae palabrero de la MS13 que organizaba actividades ilícitas en Santa Tecla

La PNC agregó que entre las actividades que este sujeto organizaba están: extorsiones, tráfico de armas, drogas, además que ordenaba homicidios en dicho municipio.

Redacción
FOTO DE REFERENCIA
FOTO DE REFERENCIA

Un palabrero de la MS13 fue capturado en las últimas horas por la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Santa Tecla, del departamento de La Libertad.

Según las autoridades este ha sido identificado como José Enrique Beltrán, alias “El Killer”; quien cuenta con tres órdenes judiciales de captura por los delitos de homicidio agravado, limitación a la libre circulación, y organizaciones terroristas.

La PNC agregó que este sujeto organizaba el movimiento de actividades ilícitas como: extorsión, tráfico de armas, drogas y ordenaba homicidios en dicho municipio.

Este pandillero al ser catalogado por las autoridades como Objetivo de Interés Policial (ODIP) fue detenido mediante un dispositivo de seguridad y a patrullajes aéreos no tripulados en la zona de Santa Tecla.

Tras su arresto, este sujeto será puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público; quienes en las próximas 72 horas deberán presentarlo ante los tribunales correspondientes, para que responda a la justicia por los delitos que se le imputan.

José Enrique Beltrán, alias “El Killer”, palabrero MS13. Foto: PNC

José Enrique Beltrán, alias “El Killer”, palabrero MS13. Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Foto: PNC

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...