Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Aplican extinción de dominio a propiedades del Barrio 18 valoradas en $108,000 | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Aplican extinción de dominio a propiedades del Barrio 18 valoradas en $108,000

La Fiscalía indicó que “entre los bienes a intervenir se encuentran 23 vehículos, obtenidos de forma fraudulenta por la estructura criminal.

Redacción
Foto: FGR
Foto: FGR

Esta mañana la Unidad Especializada de Extinción de Domingo, de la Fiscalía General de la República (FGR), desarrolló la materialización de bienes valorados en $108,000 dólares;  los cuales fueron obtenidos de forma ilícita por una estructura integrada por pandilleros del Barrio 18 Revolucionaros y personas de sociedad civil.

“Entre los miembros de la pandilla 18 se identificó a Wellman Renderos alias Buda, y entre los de sociedad civil a Edwin Omar Mayda Chacón entre otros”, señaló la vocera de la FGR.

La Fiscalía indicó que “entre los bienes a intervenir se encuentran 23 vehículos, estos fueron obtenidos de forma fraudulenta en negocios de renta de automotores para luego ser registrados con documentación falsa a nombre de miembros de la estructura, y posteriormente eran vendidos a terceros”.

Según la representación fiscal, “consta en las investigaciones de la FGR, que desde el 2015 son 58 casos vinculados a esta estructura”.

Asimismo, la Fiscalía indicó que estos sujetos están siendo procesados por los delitos de homicidio, extorsión, lavado de dinero, agrupaciones ilícitas entre otros.

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...