Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Vientos continuarán este fin de semana en El Salvador | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

Vientos continuarán este fin de semana en El Salvador

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales indicó que podrían haber algunas precipitaciones de forma débil y aislada, principalmente en la zona central y occidental del país.

Redacción
Foto D1/ Archivo.
Foto D1/ Archivo.

Para este fin de semana se tendrá el flujo del Este acelerado el cual definirá el tiempo atmosférico en el país con algún aporte de humedad desde el mar Caribe, lo cual favorecerá para que se generen vientos de componente noreste con velocidades entre 10 y 25  kilómetros por hora en mayor parte del territorio, alcanzando hasta ráfagas de 30 kilómetros por hora en zonas altas y montañosas, esta condición será similar también para el domingo, informó William Abarca, meteorólogo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Además, Abarca indicó que para horas de la mañana de este día se tendrán cielos de despejados a poco nublados y para horas de la tarde y noche se podría tener mayor acumulación de nubosidad, incluyendo algunas precipitaciones de forma débil y aislada, principalmente en la zona central y occidental del país.

En cuanto a las temperaturas máximas alcanzarán los 34° y los 37° grados Celsius en la zona costera y oriental, mientras que el resto del país entre los 32° y 34° grados.

Durante la noche y madrugada el ambiente estará fresco con temperaturas mínimas que rondarán entre los  19° y 23° grados en la franja costera y el Oriente, mientras que el resto del país tendrá temperaturas entre los 18° y 23° grados Celsius.

Las condiciones oceanográficas indican que se tendrán mareas vivas, por lo que se le pide precaución a la población que visitará las playas y quienes realizan labores de pesca, ya que también se tendrán vientos acelerados en aguas profundas que alcanzarán hasta los 30 kilómetros por hora, enfatizó el MARN.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...