La angustia de una madre por la desaparición de sus hijos quedó reflejada en un video que se ha hecho viral en redes sociales. Se observa a Ivette Toledo –madre de Karen y Eduardo Guerrero, desparecidos hace dos meses en Santa Tecla− buscar en una zona boscosa de Nuevo Cuscatlán, La Libertad, rastros de sus hijos.
De acuerdo con el vídeo, la señora Toledo está en un área rural donde supuestamente hay un cementerio clandestino de las pandillas.
Karen y Eduardo fueron vistos por última vez el 18 de septiembre en la colonia Quezaltepeque, Santa Tecla, a eso de las 1:15 de la tarde, cuando la joven fue a recoger un dinero a la casa de su mejor amiga, según versiones de los allegados de la víctima.
Lea también: VIDEO | Envían a prisión a implicados en desaparición de hermanos Guerrero Toledo
Ante estos hechos, la Policía Nacional Civil (PNC), capturó el pasado sábado 6 de noviembre, a José Alexander Martínez Saavedra, quien es señalado como el conductor de InDrive que transportó a los hermanos a un rumbo desconocido.
Según las investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), “Saavedra trasladó a las víctimas de la colonia Quezaltepec de Santa Tecla, junto a otros sujetos con aspectos de pandilleros, con destino al municipio de Nuevo Cuscatlán, donde fueron vistos por última vez”.
Asimismo, la PNC detuvo dos días después a Víctor Alexander Ruiz Mejía, quien también es acusado como colaborador de la estructura criminal MS-13, según las autoridades policiales.
A pesar de la captura de estos sujetos, quienes supuestamente fueron los encargados de transportar a los hermanos hacia un rumbo desconocido, el paradero de Karen y Eduardo sigue siendo incierto.