Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Hombre violaba a niña, mientras ella esperaba que su madre saliera de trabajar en San Salvador | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | DEPARTAMENTOS

Hombre violaba a niña, mientras ella esperaba que su madre saliera de trabajar en San Salvador

El abusador se aprovechaba de la relación de confianza que tenía con la familia de la menor para cometer las agresiones, informó la Fiscalía.

Redacción
FOTOARTE: D1/BRANDON VILLALOBOS
FOTOARTE: D1/BRANDON VILLALOBOS

Durante el año 2019 un hombre identificado como Walter Ernesto Valle Mejía, violó en reiteradas ocasiones a una menor, en el municipio y departamento de San Salvador.

De acuerdo con la información brindada por la Fiscalía General de la República (FGR), los hechos sucedieron en una cerrajería ubicada en el centro de la capital, donde la niña llegaba a esperar a que su madre saliera de trabajar.

Valle Mejía se aprovechaba de la relación de confianza que tenía con la familia de la menor para cometer las agresiones, agregó la FGR.

La Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia de la oficina fiscal de San Salvador logró que el agresor fuera condenado con 26 años y 8 meses de prisión por el delito de Violación Agravada en Menor, modalidad Continuada.

Lo anterior fue debido a que la Fiscalía presentó abundante prueba documental, pericial, científica y testimonial, por lo que el Tribunal 4° de Sentencia de San Salvador, no solo condenó a Valle Mejía a prisión, sino que también tendrá que pagar 2,000 dólares en concepto de responsabilidad civil.

Foto: FGR.

Foto: FGR.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...