Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. FOTOS | Fiscalía quita inmuebles ligados a la banda “El Repollo” | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

NACIONALES

¿Dónde estoy? | NOTICIAS

FOTOS | Fiscalía quita inmuebles ligados a la banda “El Repollo”

El jefe de la unidad fiscal, detalló que los inmuebles ubicados en San Salvador, Apopa, Ciudad Delgado, Zaragoza y Antiguo Cuscatlán, están valorados en más de $135 mil dólares.

Redacción
Foto: FGR
Foto: FGR

Siete inmuebles y cuatro vehículos, ligados a la banda delincuencial conocida como “El Repollo”, fueron materializados este miércoles, 1 de diciembre, por fiscales de la Unidad Especializada de Extinción de Dominios, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

En dicho procedimiento realizado por la FGR, también participaron personeros de la Comisión Nacional de Administración de Bienes (CONAB) y elementos de la Policía Nacional Civil (PNC),

El jefe de la unidad, expresó que lo materializado este día tiene un monto de más de $135 mil dólares y que espera que en los próximos días sea presentado, ante la instancia correspondiente, la solicitud de extinción de dominio, para que dichos inmuebles sean entregados al Estado a través del CONAB, para su total administración.

Dichos inmuebles se encuentran en San Salvador, Apopa, Ciudad Delgado, Zaragoza y Antiguo Cuscatlán.

“Esta es la segunda etapa de la materialización de bienes vinculados a la banda de El Repollo, en una primera se materializaron varios bienes valorados en más de 5 millones de dólares”, dijo el jefe fiscal.

Dicha banda delincuencial, era liderada por Jorge Ernesto Ulloa Sibrían, alias “El Repollo” quien fue condenado en el año 2014 a una pena de 77 años de prisión, impuesta por el Tribunal Primero de Sentencia por delitos de narcotráfico.

Sibrían fue el responsable del tráfico de cuatro cargamentos de cocaína  que se registraron en en Costa Rica, Panamá y El Salvador.

Asimismo, otros nueve integrantes de la banda fueron sentenciados a distintas penas carcelarias.

En su momento, la Unidad Antinarcotráfico de la FGR, informó que las pruebas presentadas durante el proceso judicial, que se prolongó por más de un mes, demostraron a los jueces de Sentencia que Sibrían fue el responsable de estos cargamentos incautados entre el año 2008 y el 2011.

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Foto: FGR

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...